185 personas desplegadas embellecen Los Teques

0
213
Guaicaipuro
Plan de embellecimiento en Guaicaipuro

Plan de embellecimiento

La empresa de servicios públicos de la alcaldía del municipio Guaicaipuro, ServiGuaicaipuro, a través de su presidente Igor Regalado.

“en el marco del plan de embellecimiento de la ciudad y espacios públicos impulsada por la alcaldesa del municipio Guaicaipuro

Por ello, 185 obreros salen a la calle abocados a la recolección de desechos sólidos y barridos de la ciudad.”

Venezuela Bella

Iniciativa que fue aplaudida por el Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y que inspiró el lanzamiento la Misión “Venezuela Bella”.

Sin embargo, el objetivo es garantizar el embellecimiento de las 50 ciudades más pobladas del país.

En tanto que, Regalado expresó “un honor ya que enaltece el trabajo de eficiencia que hemos hecho desde nuestro municipio con pocos recursos, eso es eficiencia, hacer mucho con poco.”

Embellecimiento de la ciudad

Primeramente, en el municipio Guaicaipuro desde el inicio de la gestión Wisely Álvarez, se priorizó el embellecimiento de la ciudad y los espacios públicos.

Para ello, la alcaldesa trabajó por resolver la problemática de la economía informal en las calles de Los Teques.

Después de 10 meses de reuniones y labores conjuntas se inauguró el mercado Vencedores de Guaicaipuro.

Esencialmente marcando un hito a nivel nacional, siendo la primera vez que de forma pacífica y armoniosa un mandatario regional logra liberar las aceras de su municipalidad.

“Lo que permitió realizar las labores de ornato, desmalezamiento, limpieza, reconstrucción de aceras

Así como recolección de desechos sólidos, entre otros trabajos, de una manera más cómoda y eficaz”, destacó Regalado.

Tenemos la planificación lista

Previo al lanzamiento de la Misión Venezuela Bella, la alcaldesa Wisely Álvarez, había presentado una serie de proyectos que buscan mejorar los espacios públicos y demás lugares emblemáticos del municipio.

Esencialmente, entre los cuales destaca, remodelación del parque Gustavo Knoop, relanzamiento de la funeraria municipal, reparación de aceras y brocales.

Así como también asfaltado de calles y avenidas del municipio, entre otros proyectos que serán anunciados a su debido momento” anunció Regalado desde su despacho.