A través de la Oficina Municipal Antidrogas y la Gerencia de Seguridad Integral de Intevep

Para afianzar las alianzas entre la Alcaldía de Guaicaipuro y Pdvsa Intevep en materia de prevención; representantes de ambas dependencias sostuvieron un encuentro de trabajo para establecer cronograma de trabajo.

“En aras de fortalecer la relaciones que ya tenemos; estamos acordando una serie de actividades preventivas tanto en colegios; comunidades y al personal de Intevep en las que trabajaremos de manera mancomunada”; señaló  el Comisionado de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) Guaicaipuro, Enrique Osorio.

Prevención esa es la prioridad

Por su parte, el Líder de Prevención de Intevep; Samuel Albarran destacó que “a pesar de que nosotros somos una institución del Estado no estamos exentos de que en nuestras instalaciones ocurra algún caso de consumo de alguna sustancia, por lo que para nosotros es muy favorable esta hermandad”.

Además enfatizó que a través de esta fraternidad ellos pueden saber en su momento cuáles son las nuevas sustancias que están surgiendo; y cómo tratar en las distintas situaciones que se puedan presentar.

Durante la reunión acordaron realizar algunos cine foro; en las unidades educativas, además de atender a las comunidades y también a los hijos del personal que labora en las instalaciones de Intevep; así como a los recreadores que formarán parte del plan vacacional que ofrecen durante el mes de agosto.