Alcaldía de Carrizal inició Plan de Fumigación en las escuelas

0
250
carrizal
Plan de fumigación en escuelas

Erradicar criaderos de mosquitos

Con el objetivo de erradicar los criaderos de mosquitos y evitar la propagación de enfermedades producidas por los insectos, la Alcaldía de Carrizal a través de la dirección de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, inició el Plan de Fumigación en las escuelas del municipio.

El director Ejecutivo de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, informó que las labores iniciaron el día viernes en varios planteles y continuarán durante todo el fin de semana, gracias a la participación de las cuadrillas de Servicarrizal.

Escuelas atendidas

carrizal
Plan de fumigación en escuelas

Asi mismo, las escuelas atendidas fueron: ETA Carrizal, U.E.N Simón Bolívar, U.E.N María Villalobos, U.E.N José Manuel Álvarez, U.E.P Virgen de la Consagración, Simoncito Cacique Epoima, U.E Marta Caleca, U.E.P Jesús Adolescente,  U.E.N Víctor Padilla.

Por otra parte están: U.E.N Andrés Bello, U.E.P Santa Isabel, U.E.P Francisco de Miranda, C.E.I Montaña Alta, U.E.N Carlos Gauna y U.E.N Santa María, fueron los primeros recintos educativos en ser fumigados.

Así mismo, Cavalieri indicó que a partir de la semana entrante se comenzará a llevar a cabo el Plan de Fumigación en las comunidades carrizaleñas, con el mismo propósito de erradicar la propagación de enfermedades.