Despliegue Integral con puntos de control por ONA Zamora

Con un despliegue integral en las principales vías, plazas y ríos, la Alcaldía de Zamora inició este jueves 28 de febrero, los “Carnavales Seguro Zamora 2019”.

Las actividades deportivas, recreativas y culturales en los ríos, están programadas entre las 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde. Los asistentes a los balnearios disfrutarán de juegos tradicionales, cantantes y malabaristas.

Programación en las plazas

Inicio de desfiles de comparsas, pintacaritas, camas elásticas, colchones inflables, juegos de mesa, entrega de material POP, música y recreación.

Puntos de control

La Oficina Nacional Antidrogas dispuso puntos de control con pruebas toxicológicas y orientación en el  Terminal de Oriente, frente al Centro Comercial Buenaventura, en la entrada de la denominada recta de Castillejo, en el distribuidor Kempis y en las alcabalas.

El alcalde Hugo Martínez, exhorta a la colectividad zamorana y visitantes a evitar el consumo de bebidas alcohólicas mientras conducen sus vehículos.

Aymara Ferrer, directora de la ONA Zamora, dio a conocer que todas las oficinas de la Alcaldía de Zamora están trabajando en función del despliegue de seguridad “Estamos trabajando para los zamoranos y zamoranas con mucha cordialidad, invitamos  a los ríos El Ingenio, La Churca, Capayita, Salmerón, a la Plaza 24 de Julio y acompañar los desfiles de comparsas que están programados en estos Carnavales Seguros Zamora 2019”, dijo Ferrer.