Concejo Municipal de Independencia ya cuenta con su Reina de Carnaval 2019

0
742
Reina de carnaval 2019

En representación del Consejo Municipal

El salón de sesiones de la Cámara Municipal de Independencia, se vistió de fiesta durante la elección de la Reina de Carnaval 2019 del ente legislativo, donde siete simpáticas trabajadoras dieron lo mejor de sí, para coronarse como digna representante de dicha institución.

El grupo de candidatas estuvo integrado por: Ingrid Estanga, representante de la oficina de atención al ciudadano, Paola Martínez de relaciones públicas, Miriam Martínez en representación de servicios generales, Asimismo, Yohana Naspe de la comisión de Cultura y deporte, Verónica Olivares perteneciente a la comisión de turismo, ciencia y tecnología, Peggui Guevara de la comisión de urbanismo e infraestructura y Teresa Rodríguez de Servicios Públicos.

Una gala vestida con materiales de reciclaje

Por ello, las participantes tuvieron la oportunidad de lucirse en la pasarela con traje de gala, libre y de fantasía elaborado con material de reciclaje y cada una de ella recibió de mano de los concejales bandas como; miss amistad, elegancia, mejor sonrisa, pasarela, entre otros.

Así lo dio a conocer, la edil Leyda Echezuría, presidenta del Concejo Municipal, quien expresó “nos sentimos muy complacidos con este gran evento que por primera vez se realiza con la participación de las trabajadoras de la institución. Por ello, nuestra meta es que todos, concejales y demás trabajadores seamos una sola familia, continuaremos efectuando actividades similares que contribuyan para consolidar los lazos entre el equipo de trabajo”, dijo.

Soberana Verónica Olivares, se alzó con la corona

Durante el certamen, resultó electa como Reina de Carnaval 2019, la señorita Verónica Olivares, representante de la comisión de turismo, ciencia y tecnología, como primera finalista, Paola Martínez y en segundo lugar, Miriam Martínez de servicios generales.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de actos culturales, gracias al apoyo de la dirección de cultura del municipio Independencia.