Cuadrillas de ServiGuaicaipuro mantienen limpias las parroquias productivas

0
297
Guaicaipuro
ServiGuaicaipuro contribuye con la limpieza del municipio

Con trabajadores desplegados en cada rincón del municipio

A través de ServiGuaicaipuro, la alcaldía del municipio bolivariano de Guaicaipuro se traslada a las distintas parroquias de la municipalidad para mantener la limpieza y embellecimiento en sus calles y plazas.

Para continuar con las labores de la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez, que se ha caracterizado por en cuidado y embellecimiento de los espacios públicos.

Las cuadrillas de la Empresa de Servicios Guaicaipuro hicieron lo propio en las diferentes parroquias productivas, donde se han abocado a mantener los trabajos que vienen realizando desde hace meses.

Siendo uno de los municipios mas bellos, nos mantenemos en este nuevo año 2019 con la limpieza y la recolección de basura y escombros, en trabajo conjunto con las comunidades.

La parroquia se mantiene activa

Cada parroquia cuenta con un equipo que se encuentra permanentemente activo en el barrido, limpieza y mantenimiento de todos los lugares, como las áreas verdes de las plazas, con la poda y desmalezamiento de las mismas, al igual que de las vías y carreteras de acceso.

Las calles, plazas y demás espacios de las parroquias se encuentran en constante remoción y los mismos permanecen en excelentes condiciones para que los habitantes continúen haciendo uso apropiado de los espacios públicos.

Por ello el objetivo de estas labores que a diario continúan por parte del gobierno municipal