Eligen a la Señorita Carnaval Independencia 2019 en Santa Teresa del Tuy

0
632
Carnaval Independencia 2019

Un espectáculo lleno de alegría

En un ambiente lleno de colorido, alegría y un gran espectáculo artístico y cultura, se eligió a la Señorita del Carnaval Independencia 2019, en la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, donde 9 hermosas jovencitas en representación de diversas comunas de la jurisdicción dieron lo mejor de sí, para ganar la corona.

El programa cultural que fue organizado por el Gobierno Municipal de Independencia, liderado por el alcalde, Ismael Capinel, inició con la presentación de las aspirantes en el opening, con una hermosa coreografía, que impresionó al público que de manera masiva asistió al evento.

Con diversas agrupaciones culturales

Asimismo, la actividad fue matizada por la actuación de la agrupación Cuero, Candela y Tambor, además de otros talentos locales y danzas tradicionales que hicieron vibrar de emociones en esta gran fiesta que disfrutó la ciudadanía tereseña, totalmente gratis.

Luego que las aspirante realizaron sus acostumbrados desfiles en traje de baño y de gala, el jurador calificador, designó como Señorita Carnaval Independencia 2019 a Estefany Flores, representante de la comuna Triunfadores por la Fe de Lomas de Dos Lagunas, como primera finalista a Bárbara Martínez de la comuna Sueño del Comandante Hugo Chávez, perteneciente al sector Vista Linda y en segundo lugar, la jovencita Maikelys Pérez, en representación de la comuna Unión, Acción y Revolución del eje Losada-Inavi.

Con el alcalde imponiendo la corona y banda

En el acto estuvieron presentes el burgomaestre tereseño, Ismael Capinel, quien fue el encargado de coronar a la soberana; concejales,  así como el tren ejecutivo de alcaldía. También acompañaron en el evento, la Reina del Carnaval Independencia 2018 y las Señoritas Santa Teresa y Santa Lucía 2018.