Guaicaipuro está lleno de detalles femeninos

0
232
municipio limpio

Tras la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez

En un municipio más limpio, ordenado, seguro y sobre todo mucho más agradable para quienes transitan a diario por sus calles; son solo algunos de los grandes y notables cambios que ha tenido la tierra del indómito Guaicaipuro tras el primer año de gestión de la alcaldesa Rosa Wisely Álvarez Escarrá.

Además de grandes logros en materia de salud, deporte, educación y otras áreas que favorecen su trabajo, pero como primera mujer en gobernar este municipio, ha logrado cosas inimaginables, pues el fruto del arduo trabajo que realiza se traduce en buen vivir para su pueblo, tal y como se puede observar en las calles y avenidas de Los Teques libres de economía informal.

municipio limpio

Embellecimiento de los espacios públicos

Esta acción durante muchos años fue prometida y sin embargo ningún otro mandatario fue capaz de lograrlo, por lo que su pueblo está muy agradecido. Este quehacer  ha dado pie para realizar una serie de trabajos en la capital mirandina, como lo son el ornato y embellecimiento de los espacios públicos que ahora son mucho más notorios.

El llamado toque femenino es notorio en el municipio Guaicaipuro, sin duda alguna hacía falta una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra para que ofrecer esa belleza que con cosas tan simples si sencillas se pueden lograr, y todo para brindar la mayor suma de felicidad a los habitantes de este generoso municipio