El pueblo es el que manda

Para el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, la oposición venezolana y el gobierno de Estados Unidos deben aceptar que el único liderazgo que existe en el país es el del pueblo, al cual no podrán engañar con discursos falsos, violencia y guerra mediática.

Durante una entrevista para un medio argentino, el Mandatario regional sostuvo que el chavismo ha demostrado absoluto respeto por el mandato del pueblo, al contrario de la oposición que no reconoce la voluntad popular, lo que a su juicio representa que han fracasado al posicionar al diputado Juan Guaidó como un gran dirigente político.

Hay que mantenernos movilizados

“Se les empieza a apagar la calle, cada vez tienen menos fuerza de movilización porque generaron expectativas en sus electores que no cumplieron. Quieren construir una fuerza sin hacer trabajo político ni organización”, comentó Rodríguez.

Indicó que a pesar del bloqueo económico que mantiene Estados Unidos contra Venezuela, el Gobierno nacional no ha dejado de ejecutar las políticas sociales para beneficiar al pueblo. “El que quiera estudiar gratuitamente lo puede hacer, además se han construido más de 4 millones de viviendas, hay una atención de todos los pensionados, así como una política de alimentos subsidiados y políticas de salud integrada por médicos comunitarios”.  

Nos mantendremos unidos

Por último, el también Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, opinó que las fuerzas bolivarianas seguirán creyendo en el papel del Estado, en la protección de la familia y en el proyecto de unidad latinoamericana.

“Nuestro liderazgo se ha mantenido unido, con una organización popular que batalla todos los días, a pesar de las dificultades, pero que se niega a rendirse”, concluyó.