Para un encuentro con los emprendedores

De manera exitosa fue inaugurada la I Feria de Emprendedores Food Truck 2019 en el municipio Carrizal; donde se dieron cita más de 60 emprendedores de Los Altos Mirandinos

La Alcaldía del municipio Carrizal; a través de la Secretaría de Economía Productiva y la Agencia de Desarrollo Económico realizaron esta feria con la finalidad de impulsar y apoyar a emprendedores; no solo de esta jurisdicción, sino de todos Los Altos Mirandinos; según declaraciones del Alcalde Farith Fraija; quien asistió a la apertura del evento y realizó un recorrido por todos los stands.

Como espectáculo inicial, la Academia de Danza Millenials deleitaron a los asistentes con diversas coreografías para luego dar paso al dueto Los Brous; quienes interpretaron algunos temas reconocidos del género urbano.

Impulsando el talento local y nacional

Impulsando así el talento nacional, los chicos de Retro y JK Prince hicieron su debut musical; estrenando temas de autoría propia e impresionando a los visitantes, con sus canciones e improvisaciones.

Finalmente, el show más esperado del Robot Led logró conmocionar a todo el público presente con increíbles movimientos al ritmo de música electrónica; donde se involucraron niños y jóvenes quienes bailaron junto al robot.

Además de estos espectáculos; las personas que asistieron al evento tuvieron una amplia gama en materia gastronómica para elegir entre comida mexicana; postres, bebidas, hamburguesas, entre otras opciones.

Por ello, este es un evento para el compartir de toda la familia, el esparcimiento y la recreación de adultos, jóvenes y niños; donde los carrizaleños pudieron exponer y disfrutar de las cualidades que posee el municipio Carrizal para atraer a residentes y visitantes de las localidades aledañas.