La iglesia y gobierno trabajando de la mano

Con la firma del decreto número 020/2019, por parte del alcalde Hugo Martínez, quedó instalado el Consejo Pastoral de Gobierno de Zamora. Sus principales miembros son el Apóstol Juán Montilla, Andrés Blanco, José Pineda, Pastor José Sánchez, Pastora Rosario Moreno, Apóstol Pedro Solórzano, Pedro Machado y el Profeta Effershon Pérez.

Este Consejo Pastoral, funcionará como un eje consejero, asesor y de apoyo al gobierno municipal de Zamora, dependiente del radio de acción que la máxima autoridad municipal determine. Se promoverán actividades espirituales en el municipio, que orienten a los jóvenes y padres a la paz con Jesucristo.

El acto se realizó este viernes 31 de mayo, en las instalaciones de la Sala de Arte y Cultura Hugo Chávez, con la asistencia del Apóstol Juan Montilla, los pastores, Apóstoles, Profetas, Maestros, Evangélicos, tren ejecutivo de la alcaldía e invitados en general. 

Palabras para el pueblo

La disertación estuvo a cargo de Effershon Pérez, Pastor del Centro Cristiano Imperial: “ciudadano alcalde usted no le está abriendo la puerta a hombres, le está abriendo la puerta a Dios, vienen cosas buenas para este municipio, estoy seguro, que Dios le está abriendo las ventanas, y le traerá la sabiduría para que las dependencias de su gestión sean para el bien de su pueblo, Zamora será un ejemplo a seguir en las demás entidades del país”.

Alcalde Hugo Martínez: “desde hace algún tiempo venimos trabajando con mucha creatividad, hemos avanzado con la intención de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo. Hoy este equipo de gobierno le abre las puertas a Dios, era el complemento faltante en nuestro equipo de trabajo, hoy le estamos diciendo a nuestro señor Jesucristo que queremos gobernar bajo su protección”.

El Consejo Pastoral de Gobierno

“El Consejo Pastoral de Gobierno estará permanentemente dándonos orientaciones, en estos tiempos tan difíciles que afrontamos en el país, no hay manera que podamos gobernar si no estamos en sintonía con Dios”, expresó el alcalde Hugo Martínez.