Atención oportuna a la comunidad

Para atender a unas mil familias de las comunidades Guadalupe Tetras y La Esperanza de Chaparral; se realizó este sábado una jornada de venta de alimentos a cielo abierto; como parte de la atención oportuna que brinda el gobierno municipal con la mando de la gobernación del estado Miranda.

La venta de alimentos, se ejecutó en base a las necesidades de las comunidades; en este caso las más afectadas por los embates de la situación económica del país, a fin de que puedan cubrir dicha falta.

Combos de alimentos

Las familias pudieron beneficiarse con combos contentivos de pasta, sal, leche, café, carne y hortalizas surtidas; además hubo productos como queso, papelón, casabe, carne de cerdo, artículos de aseo personal y frutas a muy bajos costos, de tal forma que los usuarios agradecieron la iniciativa; ya que a través de la misma obtienen más productos que en los comercios establecidos.

Es de señalar, que estas jornadas se han estado ejecutando en dientes sectores del municipio Lander; como parte de los trabajos inter institucionales entre los dos entes gubernamentales en materia de alimentación para proteger a la población; así lo explicó la primera autoridad local, Genkerve Tovar.

En este sentido, Marvelis Diaz, responsable por la comunidad La Esperanza de Chaparral; expresó la importancia de atender con estas actividades a los sectores más vulnerables de la localidad; al mismo tiempo q agradeció la oportunidad de ser elegidos para recibir la jornada y beneficiar así a sus habitantes.