Los Teques – Protección Civil Guaicaipuro cuenta con nueva sede

0
421
guaicaipuro
nueva sede protección civil

Gracias a la autogestión y apoyo del Gobierno Municipal

 El local en el que funcionaba el antiguo Mercal de la comunidad de El Paso, actualmente es sede de Protección Civil Guaicaipuro (PC), luego que en el año 2017 grupos hostiles arremetieran contra esos espacios dejándolos en total deterioro, el mismo fue tomado por los funcionarios de PC para ser rescatados.

Este grupo de hombres y  mujeres se encuentran bajo el mando de César Molero, quien es su director, el mismo detalló que a su llegada el lugar se encontraba en total abandono y no contaban con puertas ni ventanas.

“Nosotros con auto gestión y el total apoyo de la Alcaldesa Wisely Álvarez iniciamos un trabajo de recuperación que en la actualidad ya se encuentra concluido desde la fachada hasta las instalaciones internas”, dijo Molero.

Atención oportuna para alimentación

Cabe destacar que el espacio fue formalmente solicitado ante el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación  para poder ser utilizado, con el fin de brindar una atención oportuna a las personas de la localidad que así lo requieran.

“Actualmente atendemos 25 personas diarias entre las que se encuentran personas de la tercera edad con dificultades de hipertensión arterial, evaluación y atención pre-hospitalaria”, enfatizó.

guaicaipuro
nueva sede protección civil
guaicaipuro
nueva sede protección civil
guaicaipuro
nueva sede protección civil
guaipuro
nueva sede protección civil

Mano amiga

Por último agradeció todo el apoyo que han recibido tanto del gobierno como de la comunidad, “la gran familia de Protección Civil extiende sus más sinceros agradecimiento, primeramente con la Alcaldes por brindarnos siempre una mano amiga con la que contamos igualmente a los habitantes de la comunidad y el consejo comunal ya que sin ellos este trabajo tampoco fuera posible”