Miranda – Activada Brigada Ciclista en la Cota Mil

0
309
Brigada Ciclista

Policías, Bomberos y Protección Civil activados en la Brigada Ciclista

Con el objetivo de garantizar la integridad, sana convivencia y proteger a los mirandinos y ciudadanos que visiten la región, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, activó la Brigada Ciclista en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, donde estarán desplegados funcionarios de la Policía de Miranda, Policía de Chacao, Policía del Municipio Sucre, Bomberos y Protección Civil.

Inició este domingo el Dispositivo Especial de Seguridad y el Gobernador que anunció que la unidad cuenta con 19 bicicletas.

Los ciudadanos contarán con dos unidades médicas: una ubicada en Sabas Nieves y la otra estará en el Mirador Boyacá. “Esta es la primera etapa, viene una segunda que debe ser permanente, no sólo deben estar presentes los domingos”, acotó. Dijo que

La sociedad organizada con los cuerpos de seguridad

Asimismo, aseguró que este 2018 ha sido el más seguro gracias al apoyo y a la articulación que tiene la sociedad organizada con cada uno de los cuerpos de seguridad. En tal sentido, Rodríguez agradeció el trabajo mancomunado de las alcaldías de los municipios Sucre, Chacao y Libertador por hacer posible este Despliegue Especial de Seguridad. “La clave de la seguridad está en articular una sola política para todas y todos”, expresó.

 

 

Finalmente, el joven gobernador mirandino, pidió a los comités de usuarios, asociaciones de escaladores y deportistas:

“Trabajen de la mano de los cuerpos policiales y de prevención, para conseguir que la región tenga la mejor seguridad”