POLIZAMORA INICIA DESPLIEGUE DE SEGURIDAD CARNAVALES 2019

0
283

Un total de 230 funcionarios resguardaran la seguridad en las festividades de los carnavales 2019.

Así lo dio a conocer el Ciudadano Director del Instituto Autónomo de la Policía del Municipio Zamora, Comisionado Agregado Edgar Martínez.

Informó que a partir de este jueves 28 de febrero todos los funcionarios adscritos a dicha Institución Policial estarán desplegados por todo el Municipio Zamora, con una participación de 12 unidades vehículares 4 motos, 4bicicleta, un cuatrimoto, montarán mas de 15 puntos de control preventivos de auxilio y apoyo al ciudadano.

Por otra parte, Martínez reveló que aplicaran distintas variantes operativas (saturaciónes , abordaje de unidades de transporte, puntos de observaciones entre otros )también tendrá presencia de prevención en el terminal de pasajeros de la parroquia Guatire, así como en los destinos turísticos del como lo son, el río del ingenio, río pacairigua, río capayita y el rios Salmerón.

Finalmente el también abogado Edgar Martinez hizo un llamado a todas y todos los habitantes del Municipio Zamora a ser participes de todas las actividades festivas que el alcalde Hugo Martinez a través de la Corporación de Turismo tienen preparado para todo el Municipio Zamora.