Equipos médicos

Esta semana los hospitales Dr. Eugenio Pinad De Bellard de Guatire y el Victorino Santaella de Los Teques recibieron la visita del equipo de la Fundación Cendit y del secretario de Ciencia y Tecnología de la Gobernación de Miranda; Leonel Párica; por su parte, quienes participan en la recuperación de equipos médicos; que se encuentran dañados y que gracias a los conocimientos de un grupo de jóvenes; son puestos nuevamente en funcionamiento para beneficio del pueblo.

Así fue, dado a conocer a través de la cuenta @MirandaGob donde se indica que durante una jornada de recuperación de equipos médicos en Hospital de Guatire Dr. Eugenio Pinad De Bellard; se logró reparar más de 70 aparatos, en una acción conjunta entre Vensalud; la Misión Médica Cubana, la Gobernación de Miranda y las empresas Combiomed, Neuronic y Meheco.

Intercambio de saberes

En el Hospital Victorino Santaella fueron reparadas cinco incubadoras y dos Oxímetro; al tiempo que se realizó un intercambio de saberes junto a las y los estudiantes de electromedicina; quienes realizan sus prácticas aportando sus conocimientos en la recuperación de estos equipos.

El gobierno mirandino continúa brindando todo su apoyo; de esta manera equipos médicos especializados son puestos nuevamente en funcionamiento con mano de obra venezolana; apostando a la consolidación  de la soberanía e independencia tecnológica.