Inclusión como medida de protección

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, encabezó la reinauguración del Centro Terapéutico Socialista Especializado Juana Ramírez La Avanzadora, ubicado en Guatire, municipio Zamora, desde donde hizo un contacto televisivo con el presidente Nicolás Maduro.

El Mandatario mirandino previamente hizo un recorrido por las instalaciones junto al viceministro para la Suprema Felicidad José Luis Pestana; la secretaria Social, profesora Liliana González y el alcalde del municipio Zamora; Hugo Martínez, donde constató las mejoras realizadas y la atención que brindan en dichas instalaciones.

Con personal especializado

Este es un centro especializado para dar atención integral; donde se brinda tratamiento psiquiátrico, tratamiento médico, alimentación, residencia, así como actividades socioproductivas y recreativas. Fue inaugurado en el año 2009, con una capacidad de atención de 24 pacientes. Está conformado por un equipo de 37 personas entre personal médico, terapéutico, administrativo y obrero.

Rodríguez, durante su intervención; destacó que este es un esfuerzo del Gobierno Bolivariano para garantizar el desarrollo y atención a las personas que se encuentran en el centro Negra Hipólita; y gracias a ello entran en un sistema de protección.

Aprovechó la ocasión para enviar un mensaje al pueblo venezolano. “Mientras algunos tocan tambores de guerra nosotros convocamos a la sensibilidad, convocamos al amor, a la paz y al diálogo, convocamos a trabajar juntos por una Venezuela de paz”, dijo.